¿Existe algo más femenino que una perla?
Ellas son únicas e irrepetibles, como cada una de nosotras.

Makareta significa perla en Maorí.

La perla se produce a partir de un simple grano de arena, convirtiéndose, con el paso del tiempo, en una hermosa gema preciosa gracias al nácar.

Esta gema preciosa ha formado parte de la historia de las mujeres desde hace miles de años. Siempre ligada a su evolución dentro de la sociedad, acompañándolas en su viaje.

La perla es sinónimo de feminidad, simpleza, delicadeza, versatilidad, atemporalidad y autenticidad. Han acompañado la historia de la mujer en todos los tiempos. Mujeres que han evolucionado, que son seguras de sí mismas y que han cambiado la percepción del mundo, como Cleopatra, mujeres de la realeza europea del pasado y el presente, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Jackeline Kennedy son algunos ejemplos.

Somos una madre y tres hijas, a quienes nos encanta el arte, los viajes, conocer nuevas culturas, el diseño, los colores y texturas expresados en la naturaleza. Esto nos llevó a crear en el año 2019 Makareta, con la finalidad de compartirles y transmitirles nuestra pasión por las joyas.

Para nosotras las joyas son más que un accesorio, son nuestras compañeras de vida.

El espíritu de la marca es entregarles diseños con los cuales ustedes sientan esa conexión mágica que las identifique y represente.

Te invitamos a ser parte de este grupo de mujeres, femeninas, auténticas y únicas que brillan con luz propia en compañía de nuestras joyas para el día a día, con las que te sentirás tu misma.